TRADUCCIONES RTL

Compatibilidad con idiomas RTL

Traduce automáticamente a idiomas RTL como el árabe, el hebreo, el persa y otros sin necesidad de código personalizado.

Soporte

Idiomas RTL y LTR

10+ idiomas

Árabe, hebreo, urdu y más

Sin CSS

Configuración sencilla

100%

Diseño intacto

Funcionalidades

Todo lo que necesitas para traducir a idiomas RTL

COMPATIBILIDAD CON RTL

Dirección RTL automática

automatic_rtl_direction

GESTIÓN DE CONTENIDOS

Gestiona las traducciones

Opiniones reales de los usuarios de nuestro plugin

Opiniones reales de los usuarios de nuestro plugin

review-quote review-stars

¡Esto es lo que necesitaba! Tuve suerte de que existiera un plugin así: necesitaba traducir varias etiquetas de la parte visible de la web. ¡Genial! ¡Gracias a los creadores del plugin!
Evgeny
review-quote review-stars

Uso inglés y hebreo en mi sitio web y ahora es mucho más fácil cambiar entre los dos idiomas.
woxel
review-quote review-stars

Tradujo correctamente las cadenas de Byddyboss / Buddypress en un segundo. ¡Después de pasar horas descargando otros plugins e intentando reinventar la rueda! Muchísimas gracias ☺️
Korompilias
review-quote review-stars

Antes tenía algunos problemas con el diseño en árabe, pero Linguator hizo que fuera mucho más fácil gestionarlo.
Andrew
review-quote review-stars

Hasta ahora, este es el único plugin de traducción (gratuito) que permite traducir en bloque, incluidos los productos de Woo, y funciona bastante bien. ¡Un trabajo excelente que ahorra mucho tiempo!
Fosfolipid
review-quote review-stars

Me preocupaba la disposición del contenido en árabe, pero Linguator gestionó bastante bien la dirección del texto.
Ajgorua

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿No encuentras la respuesta que buscas? Nuestro equipo de soporte está listo para ayudarte.

¡Nuestro soporte nos distingue!

¿Te has atascado en algún punto? Contacta con nuestro equipo para recibir ayuda rápida y cercana.

¿Qué es la compatibilidad con idiomas RTL en WordPress?

La compatibilidad con RTL permite que los idiomas que se escriben de derecha a izquierda utilicen la dirección de lectura y escritura correcta. Linguator guarda esta dirección como parte de la configuración de cada idioma.

Linguator admite los idiomas de WordPress configurados como RTL, incluidos más de 10 idiomas como el árabe, el hebreo, el persa, el urdu, el kurdo (soraní), el pastún, el sindi y otros.

Sí. Al añadir o editar un idioma en Linguator, puedes elegir entre izquierda a derecha o derecha a izquierda como dirección del texto.

Linguator aplica la dirección del idioma seleccionado a los campos de edición compatibles de WordPress. También establece la dirección correcta en Classic Editor/TinyMCE.

Sí. Linguator admite idiomas RTL como el árabe y el hebreo. Ajusta automáticamente la dirección del texto y la disposición del contenido para garantizar una visualización correcta.

No. Los idiomas RTL y LTR se pueden gestionar como versiones lingüísticas dentro del mismo sitio web multilingüe con Linguator.